PRIMERO, EL CLIENTE.

En Star Comunicaciones pensamos constantemente en nuevas soluciones e innovaciones que permitan mantenernos vigentes y adaptarnos rápidamente a los cambios drásticos de la industria de la información.

Nuestros servicios y productos alcanzan en forma directa a pequeñas, medianas y grandes empresas, y en forma indirecta a usuarios en general que día a día se comunican con dichas empresas. Desarrollamos vínculos estrechos con pequeñas y medianas empresas dedicadas a la instalación de equipamiento de comunicaciones, y dedicamos nuestros recursos al desarrollo de software y hardware, como así también al soporte pos-venta de los equipos comercializados.

Hacemos que los clientes empresariales mejoren sus comunicaciones, al tiempo que pueden disminuir sus costos operativos. Trabajando mediante los canales de comercio electrónico, nos hemos posicionado como referentes dentro de los proveedores de equipos para líneas VoIP (Voz sobre IP). Principalmente este canal es utilizado por pequeñas empresas y usuarios finales que buscan una solución para su hogar o Home Office.

Desarrollamos desde el 2006 software de telecomunicaciones, siendo actualmente el principal producto las centrales IP Astrum donde volcamos todo nuestro conocimiento sobre sistemas de comunicaciones de voz sobre IP, telefonía analógica y digital. En forma adicional, comercializamos placas de líneas analógicas y digitales para centrales IP basadas en la plataforma de telefonía Asterisk®, teléfonos y accesorios para cualquier plataforma de telefonía IP, posicionándonos como uno de los pocos proveedores que brindan una solución integral ya que cada producto comercializado incluye un soporte especializado durante el proceso de pre y post venta.

Además realizamos aplicaciones a medida entre lo que destacamos el desarrollo de un sistema de recepción y respuesta automatizada de SMS e IVR para el ENRE (Ente Regulador de la Electricidad), el cual se utiliza día a día atendiendo los reclamos de los usuarios del servicio eléctrico de la C.A.B.A., GBA y La Plata.

Poseemos una amplia cartera de clientes de diferentes áreas:
• Gobierno
• Finanzas
• Energía
• Electricidad
• Transporte
• Servicios públicos
• Comercios e industrias


DAMOS EL SOPORTE DE EQUIPOS PARA TELEFONIA MAS COMPLETO DEL MERCADO

Con más de 25 años de experiencia en equipos de telefonía estandar y 15 años con equipos VoIP, unimos el conocimiento para ofrecer un portfolio completo de soluciones. Además trabajamos para pequeñas y grandes empresas del gremio de comunicaciones.

DESARROLLOS A MEDIDA

Somos una empresa dinámica, activa y competitiva, que brinda soluciones reales y duraderas.

Contamos con una linea completa de software y servicios para empresas de todo tipo y tamaño. Desde una implementación en la nube, hasta un sistema llave en mano.
Todas las comunicaciones de su empresa pasar por la infraestructura de datos, incluso la voz, es por eso que hemos reunido a los mejores especialistas en cada área específica, pudiendo ofrecerle un abanico de soluciones completo:

• Infraestructura de datos
• Cableado estructura
• Fibra óptica
• Canalización
• Diseño de data center
• Monitoreo domotizado
• Sistemas UPS de alta disponibilidad
• Equipos de comunicaciones
• Sistemas Astrum desde 1 a 5000 internos
• Desarrollo de aplicaciones
• Integración con aplicaciones de terceros
• IVR base de datos
• Campañas de marketing
• Soluciones especiales

INTEGRACIÓN ENTRE DIFERENTES SISTEMAS

En Star Comunicaciones, ofrecemos el desarrollo de aplicaciones para sistemas de telefonía Asterisk® que permiten la integración con diferentes plataformas y bases de datos como:

MySQL
MS-SQL
Sqlite
CSS
Webservice
Python
XML

Aplicaciones CRM, ERP, etc

EdeA (www.edeaweb.com.ar), Duty Free Ezeiza (www.freeshop.com.ar/) entre otras, cuentan con nuestros sistemas de atención telefonica, integrando bases de datos remotas con sistemas Asterisk®.

INSTALACIONES LLAVE EN MANO

Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en networking y data center, pudiendo realizar instalaciones simples y complejas en todo el país.

SOMOS ESPECIALISTAS EN TRABAJO A DISTANCIA

Nuestro sistema Astrum es el complemento ideal en tiempos de teletrabajo o home working.

Con más gente trabajando desde sus casas hoy el recurso tecnológico es vital para el normal funcionamiento.
Astrum es la solución ideal para todo tipo de empresas, desde muy pequeñas hasta grandes corporaciones. Además tenemos la posibilidad de brindarle un sistema funcionando en la nube en menos de lo que tarda en prepararse un café.

Su equipo de trabajo, donde sea y organizado.
La pandemia de COVID-19 está potenciando a las empresas a realizar el movimiento más grande en el mundo de Home Working. Si bien aplicaciones como Astrum existen hace tiempo, no todos han cambiado a soluciones VoIP por no considerarlo importante en el corto plazo. Pero la realidad es que hoy es vital una solución de telefonía como Astrum ya que permite seguir operando en forma remota manteniendo la numeración de la empresa, atender, realizar y transferir llamadas como si estuviera trabajando en su oficina.

La solución de movilidad va más allá del teléfono de escritorio, es posible tener su interno en el celular, notebook o tablet, ya sea mediante una aplicación o derivando las llamadas a su movil. Tenemos el conocimiento y experiencia para ayudarle a tomar decisiones tecnológicas teniendo en cuenta su necesidad y presupuesto

LA SOLUCIÓN COMPLETA
EN CENTRALES TELEFÓNICAS

Astrum, la línea de centrales telefónicas más completas, robustas, ágiles y de fácil mantenimiento del mercado.

CASOS DE ÉXITO

Soluciones reales acordes a las necesidades de cada cliente.
Desde 1998, empresas de toda la Argentina, han confiado en nuestros servicios recomendándonos activamente.

Central Dock Sud SA

La empresa Central Dock Sud SA poseia un sistema de comunicaciones Panasonic TD500 que habia sido instalado por nosotros en el año 1999. Dicho sistema se mantuvo en funcionamiento con apenas 2 reparaciones de fuente de alimentación por causas atmosfericas hasta el año 2013 que se tomó la decisión de reemplazarlo por un sistema Astrum X128 debido a la falta de repuestos. El sistema Astrum además resuelve una seria de complejidades que tiene la planta en cuanto infraestructura para cableados ya que el tendido telefónico estaba siendo afectado por el paso de los años. Con el nuevo sistema, se aprovecha la moderna estructura de fibra optica y tendido de red Cat 5 y 6 existente.

Con el nuevo sistema, todos los internos poseen indentificación de llamadas, manos libres y agenda.

Laboratorios Pablo Cassará y Pharmos

La empresa tenia la necesidad de interconectar los edificios que posee en el barrio de Mataderos y la central que poseia no lo permitia en la forma que ellos necesitaban. Para resolver la situación se instalaron centrales IP en el año 2007 desarrolladas en Star Comunicaciones bajo la marca Voice System One. Actualmente se reemplazó un equipo por un sistema Astrum X64 en vista de reemplazar todos los sistemas por la nueva plataforma.

Dada la estabilidad de la instalación, el cliente pudo crecer de tener un parque de 200 internos a 460 simplemente agregando nuevos aparatos, sin licencias ni hardware extra.

La interconexión de los equipos es total, pudiendo utilizar incluso las lineas de teléfono instaladas en cualquira de los equipos desde cualquier interno.

Club Atlético Rosario Central 

Mediante nuestro socio de negocios Telefonía Privada de la ciudad de Rosario, hemos implementado un sistema de atención al socio con Astrum X128. Este sistema además posee un discador que mediante el armado de campañas se encarga de generar el contacto con el socio ofreciendole diferentes servicios y suscripciones. Más info en esta nota



Centro de Diagnostico Dr. Enrique Rossi

Al igual que el laboratorio Pablo Cassará, el Centro de Diagnostico Dr. Enrique Rossi (CDR) tenia la necesidad de interconectar sus diferentes locaciones.

Para esto, se instalaron sistemas Astrum X64 en cada edificio, con el servicio de telefonía de la empresa Claro.

EdeA

La empresa EdeA es la empresa distribuidora de energía eléctrica de la costa atlantica. Tiene presencia desde el partido de Dolores hasta Necochea en la provincia de Buenos Aires. Tenian la necesidad de instalar un servicio de atención al cliente con capacidad de registrar todos los eventos posibles para poder luego tener estadisticas de atención y mejorar la misma. Además los edificios tenian sistemas de telefonía obsoletos que requerían un reemplazo por una solución moderna.

En la solución se instaló un sistema Astrum X64 para el call center, y 2 sistemas en los edificios Luro y Vertiz. Cada equipo a su vez tiene un sistema de respaldo Astrum Virtual.

El equipo del call center tiene además la tarea de atender todos los llamados mediante un sistema avanzado de IVR interconectado con una base de datos MS-SQL del cliente. Con este servicio se brinda información al cliente que lo requiere, como ser vencimiento de su factura, importe a pagar, lugares de pago, estado de cuenta, estado de los servicios, etc.

MSC cruceros

Después de 300 años en el mar, MSC Cruceros conoce los tesoros que se encuentran fuera de lo común. Sus cruceros están diseñados para enriquecer, deleitar y crear emociones inolvidables.

Las oficinas de MSC Cruceros Argentina situadas en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, poseen el sistema y el soporte de Astrum para atender la demanda de las agencias de viajes.

Desde el año 2013 confían en Astrum conectando a sus empleados con clientes de todo el país y el mundo.

Gracias a nuestra solución de telefonía VoIP, IVR y Call Center trabajamos en el día a día de la empresa fortaleciendo sus relaciones.

Ellos confían en Astrum, la solución de comunicaciones hecha en Argentina.

SOMOS STAR COMUNICACIONES.
CONECTAMOS.

Estamos para ofrecerle la mejor opción para su empresa. Comuníquese con nosotros.